Motagua se queda en octavos en la Liga de Campeones de ConcacafMotagua

Motagua se queda en octavos en la Liga de Campeones de Concacaf

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS.  El Motagua se quedó en octavos de final, después de recibir una goleada de tres por cero del Atlanta United de los Estados Unidos (EEUU).

Los hondureños llegaron con el deseo de avanzar a la siguiente etapa, pero el talento del Pity y la ferocidad de Josef liquidaron al azul.

El Azul le dijo adiós a la Concachampions ante un rival que tuvo en los Martínez a sus grandes figuras. Más allá de la necesidad del Mimado de anotar, la previa hacía vislumbrar un Ciclón resguardando su marco y así lo dejó ver el 5- 4-1 que paró Diego en el Fifth Third Bank.

Le puede interesar: La tenista rusa Maria Sharapova anuncia su retirada

El pobre ataque de Motagua

Ante el pobre ataque del ciclón debido a su mezquino parado táctico Brad Guzan, arquero de los locales no recibió un tan solo remate directo.

Sin embargo, Rougier miraba constantemente como los rivales merodeaban su hábitat. Esequiel Barco, Pity y Josef Martínez eran un dolor de cabeza.

Además, cabe señalar que Barco se perdió una al 29, Josef lo intentó de cabeza y con un latigazo que contuvo Rougier y Pity había evidenciado una mira desafinada con tres remates desviados.

No obstante, Pity Se juntó con su socio Josef, que le devolvió de espuela, y este cruzó de zurda el 1-0. Al 39, Atlanta abrió la lata ante un defensivo Motagua que se vio obligado a dar un paso adelante en el complemento.

La goleada

Asimismo, Pity le devolvió la gentileza a su compinche y el venezolano se sacó al portero para luego definir con calidad: 2-0, al 60.

Ya muy herido, Diego mandó a Klusener, Walter y Rubilio para buscar un gol de esperanza. Marcelo Santos y Klusener insinuaron peligro con dos llegadas, pero el Pity tenía reservada la lápida. Rougier bajó a Josef, el tico Keylor Herrera dio la ventaja y el argentino mostró su calidad para quitarse a Elvir y firmar el 3- 0 (82).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0