MÉXICO (METRO WORLD NEWS)
Después de orinar dentro de una botella con agua que se quedaba en la oficina, un hombre fue señalado por contagiar a una de sus compañeras de labores con una enfermedad venérea
El acusado responde a Lucio Catarino Díaz, de 50 años, nacionalidad mexicana, y en la actualidad enfrenta el cargo de agresión indecente tras contacto de fluidos genitales.
Aún no entiende la razón, pero lo cierto es que el sujeto “me arruinó la vida” con sus acciones, comunicó la víctima, quien prefirió no identificarse por la situación de privacidad.
¿Enfermedad venérea incurable?
En declaraciones con el medio ABC-13, afirmó que se trata de una patología que no tiene cura. Al contrario, atenta contra su bienestar completamente. La fémina rechazó tal acto.
“Me contagió una enfermedad que tendré el resto de mi vida. Nada va a cambiarlo. Nada va a mejorar las cosas para mí. De hecho, siento que, durante el resto de mi vida, tendré que tener cuidado”, subrayó Telemundo.
La mujer optó por llevar de la casa su propia botella con agua, ya que en varias ocasiones sintió un sabor extraño en al agua del sitio donde trabajaba.
Confirma sospecha
Un olor fuerte y un sabor amargo también tenía la botella que llevó de su hogar; con el paso del tiempo, detectó que algo no andaba bien: temía que fuese orine, porque un día consiguió líquido de color amarillo en la botella.
Las sospechas lograron ser confirmadas por un laboratorio, donde asistió la mujer para verificar lo que realmente estaba ocurriendo. Al darse cuenta del hecho, decidió ocultar una cámara en la empresa para saber de dónde provenía.
De esta manera, quedó captado cuando pene dentro de la botella metió el pene el conserje. Sin remordimiento alguno, orinó y la colocó en el mismo sitio como si nada hubiese pasado.
COMENTARIOS