Smiley face

Mauricio Oliva: «Vayamos a las urnas a votar con alegría y que quede expresada la voluntad del pueblo»

Mauricio Oliva: «Vayamos a las urnas a votar con alegría y que quede expresada la voluntad del pueblo»

Santa Rosa de Copán. Mauricio Oliva continuó este sábado con su gira por el occidente del país visitando los municipios de Santa Rosa de Copán y la unión, en Copán, en donde animó al nacionalismo a volcarse a las urnas a las próximas elecciones internas a reventar las urnas con votos azules.

¡¡ Vayamos a las urnas con alegría, con entusiasmo, a reventarlas con votos azules y que quede expresada la soberana voluntad del pueblo!!, exclamó Mauricio Oliva frente a los nacionalistas que se abocaron al campo AGAC de Santa Rosa de Copán.

Frente a una gran cantidad de cachurecos, entre jóvenes, mujeres y la vieja guardia; el próximo presidente lanzó una advertencia clara a aquellos que promueven la política del miedo e intimidación a que recuerden que el poder lo tiene el pueblo nacionalistas y serán juzgados.

“Le mando un mensaje a algunos nacionalistas de mandos intermedios que ya se les subió el humo a la cabeza; y que ya andan amenazando gente y que se les olvida que en el peso de las urnas el que decide es el pueblo; el soberano es el pueblo”, advirtió.

En una concentración en la que previó a su entrada, a casa nacionalista se le proporcionó una mascarilla, gel desinfectante; también, todos los líderes de Copán demostraron ser del movimiento más organizado y estructurado del país.

“Somos un equipo somos una familia y lo vamos a demostrar en las próximas elecciones internas, respetando la decisión en las urnas”, dijo Oliva.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0