Santa Rosa de Copán. Mauricio Oliva continuó este sábado con su gira por el occidente del país visitando los municipios de Santa Rosa de Copán y la unión, en Copán, en donde animó al nacionalismo a volcarse a las urnas a las próximas elecciones internas a reventar las urnas con votos azules.
¡¡ Vayamos a las urnas con alegría, con entusiasmo, a reventarlas con votos azules y que quede expresada la soberana voluntad del pueblo!!, exclamó Mauricio Oliva frente a los nacionalistas que se abocaron al campo AGAC de Santa Rosa de Copán.
Frente a una gran cantidad de cachurecos, entre jóvenes, mujeres y la vieja guardia; el próximo presidente lanzó una advertencia clara a aquellos que promueven la política del miedo e intimidación a que recuerden que el poder lo tiene el pueblo nacionalistas y serán juzgados.
“Le mando un mensaje a algunos nacionalistas de mandos intermedios que ya se les subió el humo a la cabeza; y que ya andan amenazando gente y que se les olvida que en el peso de las urnas el que decide es el pueblo; el soberano es el pueblo”, advirtió.
En una concentración en la que previó a su entrada, a casa nacionalista se le proporcionó una mascarilla, gel desinfectante; también, todos los líderes de Copán demostraron ser del movimiento más organizado y estructurado del país.
“Somos un equipo somos una familia y lo vamos a demostrar en las próximas elecciones internas, respetando la decisión en las urnas”, dijo Oliva.
COMENTARIOS