Smiley face

Mauricio Oliva: «La diferencia con los otros es que yo estoy dando la cara, no le tengo miedo a las ideas, mucho menos al debate»

Mauricio Oliva: «La diferencia con los otros es que yo estoy dando la cara, no le tengo miedo a las ideas, mucho menos al debate»

El precandidato presidencial de Juntos Podemos, Mauricio Oliva, visitó este miércoles la colonia Sagastume y la Kennedy, donde dejó claro que es un político de respeto, que da la cara y que no les teme a las ideas, mucho menos al debate.

«La diferencia entre aquellos y los otros es que yo estoy dando la cara, y si alguien tiene que hacerme un reclamo o incluso una regañada que darme yo lo acepto, no le tengo miedo a las ideas, mucho menos al debate”, dijo Oliva ante los nacionalistas de la colonia Sagastume.

Asimismo, el precandidato presidencial, nuevamente aseguró que en su mandato se regalarán un millón de teléfonos inteligentes con internet para que los niños y jóvenes puedan estudiar desde sus hogares.

“Por ahí salió Juan Orlando Hernández a regalar tabletas, está bueno que regale, si nosotros no lo hubiéramos dicho no se habría hecho, a veces hasta los discursos sirven”, manifestó Oliva.

En su gira por las colonias capitalinas, resaltó que es la primera vez que un líder de base se postula como precandidato a diputado, oportunidades que solo el movimiento Juntos Podemos ha brindado.

Colonia Kennedy

En su visita por la colonia Kennedy, el precandidato presidencial dijo que el movimiento Juntos Podemos llega a las comunidades a dar la cara para escuchar a los líderes nacionalistas.

«Aquí ya no se dice colonia Kennedy, se dice ciudad Kennedy, usted puede vivir aquí un año sin necesidad de salir de la colonia, aquí hay clínica, escuelas, colegios, mercados, cines, discotecas, eso significa futuro alcalde (Juan Diego Zelaya) que necesita hacer una descentralización administrativa y poner un gerente de ciudad para administrar la Kennedy», agregó Oliva.

El líder de Juntos Podemos, indicó que la educación fundamental es enseñarle a la gente a pensar «por eso andan algunos bufones que no quieren debates y no quieren nada y dicen que ya ganaron, pero es qué hay que ir y aprender del otro”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0