Smiley face

Mauricio Oliva: “Dicen que es la primera vez, pero no será la última, los volveré a visitar como presidente electo de Honduras”

Mauricio Oliva: “Dicen que es la primera vez, pero no será la última, los volveré a visitar como presidente electo de Honduras”

En cada visita realizada a los barrios y colonias más populosas de la capital hondureña, el sentir y el pensar es el mismo por parte de los capitalinos: “Es la primera vez que nos visita un presidente del Congreso Nacional y presidenciable”, a lo que el doctor Mauricio Oliva les ha prometido que no será la última.

“Nos volveremos a ver en diciembre cuando sea presidente electo y en 2022 los espero en Casa Presidencial a celebrar la navidad”, anunció.

De esta forma, el líder de Juntos Podemos ratificar su compromiso con las bases nacionalistas, tras visitar las colonias Villa Unión y Brisas de Olancho en Tegucigalpa.

«De mi persona solo pueden esperar compromisos, pero en nuevos tiempos debemos tener, nuevas ideas, soluciones y nueva gente. También tenemos que dar apoyo a la tercera edad, a las mujeres y a la juventud», dijo Mauricio Oliva, quien además se comprometió Junto a Juan Diego Zelaya a la reparación de calles, construcción de gradas y la generación de empleo local, con los vecinos de los barrios.

Por su parte, Juan Diego Zelaya dijo que como candidatos asumimos compromisos, eso es la política, en cada colonia existen prioridades como lo es el trabajo y proyectos, “Juntos Podemos les dará respuesta a sus necesidades».

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0