TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) por el Partido Liberal de Honduras (PLH) en el movimiento “La esperanza de Honduras”, Mario Noé Villafranca, aceptó a través de Stereo Noticias Matutino que Eduardo Martell será el candidato por ese instituto político.
Cree que se deben tener posiciones en la vida que a uno lo distingan por el resto de la vida. Por más de 16 puntos reconoce en buena lead que Martell ganó la contienda, al igual que Yani Rosenthal.
Sin embargo, denunció que antes de las elecciones él estaba en las primeras posiciones, pero después los seguidores de Salvador Nasrralla apoyaron a Luis Zelaya y a Martell.
“Los liberales debemos apoyar al que ganó y que algunos digan que van a esperar los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE). No tengo la menor duda de esos datos se lo dice alguien que tuvo acceso a las actas”, recalcó.
Villafranca dijo que llegará a trabajar al “Movimiento Yanista” como un liberal más y si lo consideran importante puede colaborar en barrios y colonias y en algún plan de trabajo.
COMENTARIOS