Smiley face

Luis Zelaya: «Está claro que un 70% de la población no tiene afinidad con ningún partido político»

Luis Zelaya: «Está claro que un 70% de la población no tiene afinidad con ningún partido político»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que “está claro que un 70% de la población no tiene afinidad con ningún partido político”.

Lo anterior, después que salvador Nasralla candidato presidencial por el “Partido Salvador de Honduras” (PSH), afirmó ayer en este medio de comunicación que cuenta con el 70% de la intención de voto de la ciudadanía y los partidos tradicionales se dividen ese otro 30%.

Zelaya esta claro que las alianzas tienen que darse por el bienestar de Honduras. Con Nasrralla no se dieron todavía las conversaciones, pero aseguró que después de las internas se darán esos acercamientos.

“Decir que se va a ganar de manera individual sin alianzas es una trampa de los nacionalistas porque saben que al dividir a la oposición tienen una pequeña posibilidad y se van a aferrar a ello”, destacó.

De igual manera, aseguró que la unidad de la honestidad va porque va y será integrada por el PSH el Partido Innovación y Unidad, Social Demócrata (Pinu, SD); también, todos aquellos hondureños honestos que quieran un cambio en el país.

El liberalismo está efervescente, optimista y preparado para ir a votar el 14 de marzo, aseveró.

Finalmente, anunció que el fin de semana visitará las ciudades de San Lorenzo, en Valle, San Francisco de Becerra y Catacamas en Olancho; aunque siempre bajo los protocolos de bioseguridad que exigen las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0