Luis Pinel:   «Nasralla deja mucho que desear con sus últimas acciones»

Luis Pinel:  «Nasralla deja mucho que desear con sus últimas acciones»

El candidato a diputado por el Partido Nacional, Luis Pinel, manifestó que el excandidato de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, deja mucho que desear al dejar su candidatura y unirse a Libertad y Refundación (Libre).

Nasralla no tiene estructura política, pero a inicios del proceso electoral era el presidenciable del Partido Salvador de Honduras (PSH), que él mismo fundó, luego se unió con el Partido Innovación y Unidad (PINU) y consolidaron la UNOH.

La semana pasada, de manera sorpresiva anunció que desistía de sus aspiraciones presidenciales para convertirse en el candidato a primer designado presidencial de la presidenciable de Libre, Xiomara Castro, en una alianza de hecho, no reconocida por la ley y dejando abatido a su PSH y a la UNOH.

“Muchos criticamos lo que practicamos, a mí me daría tristeza que mi líder, en el que cifré mis esperanzas, en base a quien decidí participar en política, de la noche a la mañana diga que va a participar bajo un segundo plano, en otra estructura política”, expresó Pinel.

“Eso lo hizo Nasralla sin pensar en los intereses de candidatos a diputados que formuló, sin pensar en las pataletas que armó para inscribir a sus planillas”, manifestó.

“La democracia ha sido muy benevolente con Salvador, pero después de lo que ha hecho en los últimos días, deja mucho que desear”, afirmó.

Nasry Asfura

En ese sentido, Pinel aseguró que el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura (Papi a la Orden) será el próximo presidente de Honduras.

“A mí no me queda más que decir, que Tito Asfura será el próximo presidente de la República, tenemos una estructura totalmente consolidada, tenemos consolidado al partido y estamos trabajando para volver a ganar las elecciones”, manifestó.

“Así como Papi a al Orden ha cambiado la capital, lo mismo hará en toda Honduras, va a formular programas para beneficio de las grandes mayorías”, indicó.

“Yo digo que hay que mantener las ideologías políticas, pero no nos la podemos pasar juzgando, criticando”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0