Tegucigalpa, 4 de octubre. La controversial Loreley Fernández, ha informado que busca inscribir una nueva corriente nacionalista denominada, Por Una Nueva Honduras (PUNH).
Por los momentos Loreley esta en busca de recolectar las 18,000 firmas que necesita para inscribirse a fin de participar en las elecciones primarias e internas del 14 de marzo del 2021.
Sandra Henríquez, vocera del PUNH, dijo que el próximo martes “nos haremos presentes al Comité Central del Partido Nacional (CCPN) para retirar los documentos que contienen los requisitos que debemos cumplir para poder registrarnos”.
“Nosotros ya estamos autorizados para participar en la campaña por el propio presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez y ahora lo que nos resta es empezar a recoger esas 18,000 firmas para inscribirnos”, explicó.
“Hemos estado trabajando en las estructuras de planillas, porque no queremos llegar solamente a llena un espacio, sino que debemos incluir personas que deseen trabajar y quieran representar al movimiento”, sostuvo.
“Somos un movimiento independiente que actúa con honestidad e integridad y eso ha permitido que nos vayamos ganando el respeto de la gente y por eso estamos muy contentos con el pueblo y la recepción que nos han brindado”, concluyó.
COMENTARIOS