TEGUCIGALPA, HONDURAS
Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) lograron que un juez competente resolviera enviar al imputado Elvin Omar Ortiz Madrid a la cárcel de máxima seguridad ubicada en Siria, El Provenir, Francisco, Morazán.
A Ortiz Madrid se le presentó acusación por los delitos de asesinato y robo en perjuicio de Lourdes Melissa Noriega Lara, ultimada el pasado 13 de octubre en la zona de Naco del sector de Cofradía.
El acusado junto a otro sospechoso, interceptaron a su víctima cuando a eso de las nueve de la mañana caminaba por una de las calles de la zona de Naco con destino a su centro de trabajo, ella cargaba entre sus manos un pastel y unos tamalitos que llevaba hasta una empresa maquiladora donde laborada para celebrarle a una de sus compañeras de trabajo su cumpleaños.
La mujer que contaba con 38 años de edad, se opuso a ser asaltada por lo que los dos presuntos hechores para poder despojar a la fémina de sus pertenencias personales la emprendieron a golpes con un palo hasta dejarla muerta.
COMENTARIOS