Tegucigalpa – Las fuertes lluvias registradas la tarde y noche de este jueves, provocaron caos, daños e inundaciones en varios sectores en la capital.
Según reportes la lluvia que azotó a Tegucigalpa y Comayagüela, provocó el desbordamiento de La quebrada La Orejona, ubicada en el barrio Morazán o barrio Los Jucos , dejando casas inundadas y familias completas atrapadas.
Asimismo se reportó inundaciones en el sector del Anillo Periférico, lo que ocasionó que un bus rapidito quedará atrapado en medio de la calle.
El portavoz del Cuerpo de Bomberos , Óscar Triminio, informó que en la colonia Nueva Suyapa hay una vivienda colapsada luego de más de una hora y media intensas de lluvias.
Agregó que hay viviendas que sufrieron filtración de agua por el desbordamiento de la quebrada Salada, que baja desde La Montañita, cruza la Nueva Suyapa, Hato de Enmedio, Las Colinas y Miraflores hasta desembocar en el río Sabacuante.
En n la colonia Las Vegas se confirma el colapso de un techo de una de las viviendas de la zona. En la colonia Alameda varios vehículos quedaron atrapados en las fuertes correntadas.
En el sector de Tres Caminos también se informó sobre personas atrapadas en sus vehículos por las desbordadas corrientes producto de las intensas lluvias.
Ede igual Manera en la colonia Kennedy, exactamente a inmediaciones del Instituto Jesún Milla Selva, también se reportaron inundaciones
COMENTARIOS