TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Lionel Messi ya dejó atrás un 2022 que nunca olvidará. Después de perseguir el sueño de ser campeón del mundo con la selección argentina durante toda su carrera, pudo coronarse en el Mundial de Qatar gracias a una espectacular actuación personal y de todo el equipo.
Luego de pasar varios días de descanso en su Rosario natal, el astro rosarino regresó a Francia y durante la jornada de este miércoles se sumó a la práctica del PSG. Messi llegó en una camioneta de color gris y, por las bajas temperaturas que hay en París, apareció con una campera de color negro. Ni bien bajó del vehículo, varios empleados del club lo estaban esperando y él los saludó uno por uno.
Además del video que difundió el conjunto parisino, también hizo lo propio con algunas postales dentro del vestuario. Así, dentro de la intimidad del equipo que dirige Christopher Galtier, el número 10 de la Albiceleste se abrazó de manera afectuosa con Neymar, uno de los amigos que tiene en el plantel. Lo mismo hizo con el español Carlos Soler y varios más.
El experimentado jugador hizo algunos ejercicios físicos en el gimnasio y, una vez que salió al campo de juego de Camp des Loges, fue recibido por todo el plantel. Los jugadores y todo el staff le hicieron el clásico “pasillo de honor” con aplausos al campeón del mundo. Al llegar al final, lo estaba esperando el director deportivo Luis Campos, quien le entregó una estatuilla por el título en el Mundial.
“Feliz de volver a estar acá. Agradecido por el recibimiento de todos los compañeros, del staff. Contento y preparado para todo lo que se viene”, dijo Messi en diálogo con el sitio oficial del PSG.
Es importante recordar que, a diferencia de Leo que tuvo vacaciones desde que regresó a la Argentina tras la histórica consagración en la Copa del Mundo, otros dos jugadores que también llegaron a instancias finales en el torneo que se desarrolló en Medio Oriente fueron licenciados por los próximos días para descansar tras su participación con sus selecciones.
COMENTARIOS