10 de nuestros looks favoritos de Lady Gaga

10 de nuestros looks favoritos de Lady Gaga

Lady Gaga (Stefani Joanne Angelina Germanotta) desde que lanzó su primer single, Just Dance en el 2008, la neoyorquina ha sorprendido con espectaculares peinados y trajes confeccionados con materiales que han generado polémica en todas sus apariciones.

Aquí recordaremos algunos de sus extravagantes atuendos que han escandalizado al mundo de la moda

Gaga acaparó todas las miradas en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2010 vistiendo un controversial traje confeccionado con recortes de carne de res del diseñador Franc Fernandez, quien utilizó más de 25 kilos de carne para su elaboración.

Esta vez, la diva del pop dejó a todos atónitos al presentarse en la alfombra roja de los Grammy Awards 2011 dentro de una cápsula gigante en forma de huevo, cargada por asistentes vestidos en camel. La artista apenas podía ser vista.

La diva revivió a su álter ego masculino Jo Calderone cuando realizó una performance al ritmo de “You and I”, para presenciar la ceremonia y para posar en el photocall de los Video Music Awards 2011.

En el 2012, la cantante salió de su hotel en París vistiendo un exagerado atuendo rosa y azul. Tras recibir una serie de críticas por su supuesto aumento de peso, Gaga le demostró a sus haters cómo sería si fuera gorda vistiendo este enorme traje.

Para los MTV Video Music Awards 2009 lució un llamativo vestido rojo y una fuerte corona gigante del mismo color. Lo particular del look es que no dejaba ver su rostro al ser tapado con la misma tela del vestido. Se especuló mucho al respecto, hasta se decía que la artista pretendía hacer una alegoría a la menstruación.

Para la gala de los MTV Video Music Awards 2009, también lució un excéntrico tocado que dio mucho que hablar. Si bien el look era “normal” para ser Lady Gaga, marcó su identidad llevando un accesorio en la cabeza que parecía un nido de aves.

Este extravagante atuendo lo vistió al ingresar al estudio del famoso programa The Howard Stern Show en el 2011. Gaga llegó en un conjunto diseñado por Lina Mustafa hecho de plástico con un body de encaje que cubría la mitad de su cara. Probablemente este outfit generaba calor, por lo que la artista llevaba un abanico metálico Louis Vuitton.

Imposible olvidar el sexy vestido de burbujas que Lady Gaga utilizó durante sus shows en la era The Fame.

Más burbujas. Fiel a su extravagancia, en el 2012, la diva del pop vistió un mini vestido corset Atelier Versace que resultaba ser una máquina para hacer burbujas. La cantante se tambaleaba en unos zapatos de plataforma exagerada y unas gafas caleidoscópicas de la marca H0les.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0