Joven latino causa furor en las redes por su gran parecido a Brad Pitt

Joven latino causa furor en las redes por su gran parecido a Brad Pitt

Un joven argentino causa sensación en TikTok por ser “idéntico” a Brad Pitt. Se llama Luciano Chierichetti y publicó varios videos en esa red social e

Coronavirus: El autocine regresa a Venezuela
Israel desarrolla tecnología que produce agua a partir del aire, incluso en el desierto
¿Qué hacer en la cuarentena? 10 planes para aprovechar al máximo tu tiempo en casa

Un joven argentino causa sensación en TikTok por ser “idéntico” a Brad Pitt. Se llama Luciano Chierichetti y publicó varios videos en esa red social en los cuales muchos usuarios remarcaron el enorme parecido que tiene con el actor de “Erase una vez en Hollywood”.

Sin embargo, otros pusieron en duda esto y afirman que usa un filtro para lograr un efecto determinado y obtener el resultado.

En una de las filmaciones el joven aseguró: “La verdad que no es fácil ser parecido a Brad Pitt, pero bueno gracias por todos los mensajes”.

 

En otro de los videos, que obtuvo miles de reproducciones, el joven a simple vista parece tener un gran parecido con el actor y productor de cine estadounidense.

“Es el clon de Brad Pitt”, “Tuve que ver el video varias veces porque no podía creer el parecido” y “Es Benjamin Button”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0