Hombres armados roban carro a ciudadano en una colonia de Comayagüela

Hombres armados roban carro a ciudadano en una colonia de Comayagüela

Estos fueron los momentos de terror que vivió el hondureño, quien fue abordado por hombres armados a inmediaciones de la iglesia católica de Loarque.

Tegucigalpa. Momentos de terror vivió un hondureño la noche del pasado martes 5 de agosto cuando hombres armados a bordo de una camioneta lo amenazaron y le robaron su carro en la colonia Loarque de Comayagüela, Francisco Morazán.

Cámaras de seguridad de la zona captaron al ciudadano mientras permanecía estacionado en su pick-up doble cabina, en las inmediaciones del templo de la Iglesia Católica de la colonia, poco después de las 9:00 de la noche.

Justo cuando se disponía a arrancar, una camioneta gris se le atravesó y varios hombres armados bajaron para amenazarlo y obligarlo a entregar su vehículo.

Ante el temor de que le quitaran la vida, el ciudadano no dudó en bajarse del vehículo. Los encapuchados, que vestían chalecos del mismo estilo, lo obligaron a hincarse sobre el asfalto.

De inmediato, uno de ellos se subió al asiento del conductor, otros abordaron la parte trasera, y huyeron con rumbo desconocido, dejando al ciudadano hondureño aturdido y asustado en plena calle.

Según el registro de las cámaras de la zona, el robo duró apenas 30 segundos, demostrando la agilidad y experiencia con la que los delincuentes actuaron.

De momento se desconoce el paradero de la camioneta y si la víctima presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades, que aún no se han manifestado de manera oficial sobre el tema, por lo que se desconoce si están detrás de la pista de los delincuentes.

Cifras de robo de vehículos en Honduras

El Sistema Nacional de Emergencias 911 informó, a través de un medio de comunicación nacional, que del 1 de enero al 15 de diciembre de 2024 un total de 848 vehículos (incluidos carros, motocicletas y camiones) fueron robados a nivel nacional.

Sin embargo, esta cifra podría ser mucho mayor debido a que la mayoría de los ciudadanos que son víctimas de robo no denuncian lo sucedido por temor.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0