hierbas para limpiar el riñón

hierbas para limpiar el riñón

Los riñones son una de esas partes del cuerpo en las que la mayoría de las personas no piensan hasta que algo sale mal. Los riñones son en realidad muy importantes. Eliminan los desechos y toxinas de la sangre.

Limpian unos 200 cuartos de galón por día y eliminan alrededor de 2 cuartos de galón que luego salen en la orina. Los riñones también ayudan a regular la presión arterial, aumentar la producción de glóbulos rojos y sintetizar la vitamina D.

La limpieza de los riñones es un método popular para mantener los riñones saludables. Discutiremos nueve hierbas diferentes que se utilizan para la limpieza de los riñones y le daremos un obsequio en la conclusión. El número tres es común en los arreglos florales.

Quien iba a saber que podía ayudar con los cálculos renales. El número cinco no solo es increíblemente saludable sino que también es un vegetal versátil en la cocina.

1. Chanca Piedra

Chanca Piedra es una hierba sudamericana con ensayos clínicos que respaldan las afirmaciones. Se cree que el “rompe piedras” ayuda con los cálculos renales. Se desconoce si relaja la uretra, elimina los fragmentos de piedra o aumenta el paso del calcio. Sin embargo, parece funcionar.

La mayoría de la gente toma chanca Piedra como té. Se piensa que generalmente es seguro

2. Vara de oro

La vara de oro se usa para tonificar el tracto urinario y desintoxicar los riñones. Los ensayos clínicos en animales sugieren que la vara de oro puede reducir la inflamación y combatir infecciones, y es un diurético.

Las plantas efectivas incluyen especies de Solidago, no Verbascum densiflorum . Si eres alérgico a la ambrosía, crisantemos, caléndulas y otros, debes evitar tomar vara de oro.

3. Raíz de hortensia

La raíz de hortensia es un solvente que puede suavizar los bordes irregulares de los cálculos renales y también ayuda al cuerpo a usar el calcio adecuadamente. Hay ensayos en curso sobre la eficacia de la hortensia y las enfermedades autoinmunes, la diabetes y la artritis. La raíz de la hortensia está comúnmente disponible como tinturas o raíces secas en cápsulas.

Se cree que es seguro tomar durante unos días, pero no a largo plazo. La dosis debe ser inferior a 2 gramos a la vez.

4. La cola de caballo

La cola de caballo es un diurético y antioxidante. Se sabe que la cola de caballo reduce el edema, reduce la vejiga y los cálculos renales, ayuda con la incontinencia y cura las infecciones urinarias. Puede ser útil para apoyar los riñones. Generalmente se toma como un té o cápsula.

La cola de caballo contiene una sustancia química llamada tiaminasa que descompone la vitamina tiamina. El uso prolongado puede conducir a la deficiencia de tiamina. Asegúrese de que la cola de caballo viene de Equisetum arvense, hyemale Equisetum, o telmateia Equisetum. Equisetum palustre es conocido por ser tóxico para el ganado.

5. Raíz de apio

Las semillas de apio y la raíz de apio (apio) son diuréticos. Los diuréticos pueden ayudar a eliminar el riñón y la raíz de apio se considera estimulante para los riñones porque contiene potasio y sodio.

La raíz de apio es comestible e increíblemente nutritiva o se toma como un extracto o cápsula. También es útil para reducir las articulaciones rígidas, combate el cáncer de colon y equilibra los niveles de sangre en personas anémicas. También ayuda con la digestión y los movimientos intestinales regulares.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0