TEGUCIGALPA, HONDURAS.
En la ejecución al Proyecto de Regionalización de La Educación Policial este día se llevó a cabo la capacitación del uso de la fuerza y armas de fuego esto con el propósito de perfeccionar las habilidades e impulsar la productividad institucional.
La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), continúa trabajando arduamente para especializar a los funcionarios policiales considerando que los agentes desempeñan un papel fundamental en la protección del derecho a la vida, la libertad y la seguridad de las personas.
En la actividad participaron un total de 21 miembros de la carrera policial de las diferentes Direcciones Nacionales, quienes de manera muy profesional participaron e indagaron en los diferentes temas abordados durante la capacitación.
De esta manera la Policía Nacional continúa capacitando a los miembros de la carrera policial con el objetivo con el objetivo de reforzar los conocimientos previos y así mejorar el servicio en su función y sus procedimientos policiales.
COMENTARIOS