TEGUCIGALPA, HONDURAS.
La Policía Nacional como proyección comunitaria y acercamiento con la sociedad, realizó una jornada de capacitación a Jovenes sobre prevención de drogas, trata de personas y explotación sexual.
Dicha actividad tuvo una duración de dos horas en donde participaron niños, jóvenes y adultos, quienes manifestaron su agradecimiento a La Policía Nacional, por esta importante labor en beneficio de la población.
El objetivo de dicha actividad es orientar y prevenir a los niños y niñas sobre las prevenciones que deben tener y sus derechos como personas, además las consecuencias que causan el consumo de drogas en el ser humano.
A su vez agentes de la Policía Nacional recibieron capacitación sobre Modulo Atención Integral Especializado (MAIE) en las instalaciones de la DPI en la Ciudad de San Pedro Sula.
En ese sentido se continúan implementando diferente estrategias de trabajo en conjunto con la comunidad para brindar la atención necesaria a niñez y adolescencia de los diferentes sectores que conforman los municipios de Santa Rita, El Progreso y El Negrito.
COMENTARIOS