Funcionarios de la UMEP-10 realizan diferentes dispositivos de seguridad ante la llegada de Semana Santa

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Fuertes dispositivos se desplazan desde tempranas horas en diferentes puntos que conducen hacia la zona de Puerto Cortés.

En ese sentido funcionarios de la Unidad Metropolitana de Policía Número 10 (UMEP-10) han realizado diferentes retenes móviles y fijos, así como patrullajes a pie en zonas comerciales y turísticas de Choloma.

Estas acciones son efectuadas con el fin de reducir la delincuencia común y organizada, que atemoriza a ciudadanos que pretenden viajar a la zona turística y disfrutar de un ambiente de verano seguro.

Estos operativos van encaminados a mantener un ambiente de paz y tranquilidad en los ciudadanos que provienen de diferentes puntos del país, para que puedan gozar de unas vacaciones en confianza y bajo el control policial.

Estas acciones se mantendrán durante y posteriormente a la Semana Santa, con el apoyo de miembros de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) así como la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) mismos que regularán aquellos vehículos que excedan de la velocidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0