TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Con la finalidad de fortalecer el adiestramiento, habilidades y destrezas en el manejo de armas de fuego, funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales(DNFE), inician inducción de disparo dirigida a 587 Sub Inspectores Auxiliares.
La actividad tiene la finalidad de desarrollar habilidades tácticas operativas en los miembros de la carrera policial, asimismo potenciar la eficiencia en sus labores.
Un selecto grupo de instructores de la DNFE, capacitarán a los oficiales por un transcurso de dos semanas, en donde les enseñaran el arme, desarme y varios técnicas de disparo.
El Director de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, Comisionado de Policia Julio Romero Canales, manifestó que con este tipo de adiestramiento los oficiales mejorarán su capacidad de uso y manejo de armas de fuego.
De igual forma,el adiestramiento se está desarrollando en el polígono de la base de San Pedro Sula, en la colonia Fesitranh, Cortés.
Con estas acciones la Policía Nacional sigue capacitando su personal con el fin de mejorar su capacidad operativa a lo largo del país.
COMENTARIOS