TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Roberto Contreras, Alcalde de San Pedro Sula, reaccionó molesto a las inspecciones realizadas este día, por miembros del Ministerio Publico en los albergues donde se encuentran personas damnificas por los daños que han dejado las lluvias.
Contreras aseguro que son denuncian que han realizado vía Facebook, y que no puede ser posible que corran a investigar este tipo de denuncias, “Son denuncias que se están haciendo por Facebook y ahí si corren a investigarlas, ya con esta son tres denuncias en nuestra contra y todas carentes de fundamentos reales”, dijo el Alcalde.
En la entrevista Contreras recalcó que durante la tragedia que vivieron los hondureños por las tormentas de Eta e Iota, nunca hicieron investigación, y que este tipo de denuncias en su contra, vienen por parte del Partido Nacional.
“Ocho años que la alcaldía municipal estuvo administrada por el Partido Nacional, no existe ninguna línea de investigación “en Eta y Iota, se robaron 200 millones comprando pedazos de pizza a 75 lempiras y baleadas a 100, sobre eso no hay nada, esto lo está haciendo el Partido Nacional, pero tienen que saber que no volverán al poder”
COMENTARIOS