La rusa Marina Balmasheva (35), anunció que está embarazada de su hijastro Vladimir (20), después de separarse de su padre, Alexey Shavyrin (45), con quien estuvo casada durante 10 años.
“Estoy cansada de esconderme. Todo es posible en este mundo. Estoy embarazada de un mes y por eso decidimos casarnos”, escribió la mujer en un video de Instagram donde aparece junto a Vladimir entregándole el test de embarazo positivo.
Tras la noticia, algunos fanáticos de la famosa influencer le desearon “felicidad y salud”, pero otros menos positivos se mostraron confundidos por la identidad del padre, a quien crió desde los siete años.
Marina, que proviene de la región de Krasnodar Krai, en el oeste de Rusia, adoptó a sus cinco hijos de su ex mientras estaban juntos. El mes pasado provocó indignación por compartir una foto en Instagram de sí misma con Vladimir hace 13 años, cuando él tenía siete años.
“Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos contentos y deseamos que tú también lo seas”, escribió Marina.
La mujer contó que está muy enamorada de Vladimir, y que juntos están criando a tres de los hermanos del joven, que también son sus hijastros. La revelación provocó que 15.000 de los 420.000 seguidores dejaran de seguirla.
Los usuarios no tuvieron piedad al mencionar que era inmoral tener una relación sentimental con el niño que ella había ayudado a criar. “Lo que más me sorprende es que este niño haya crecido ante sus propios ojos”, comentó una usuaria.
COMENTARIOS