Familitares reciben restos mortales de esposa de ex edil

Familiares y amigos retiran de la Morgue Judicial de Tegucigalpa, los restos mortales de Glenda Griselda Vásquez, asesinada ayer por su esposo, el ex edil de Nueva Armenia, Francisco Morazán, Francisco López.

Vásquez era una estudiante universitaria de 32 años y hace varios meses se había separado de López, con quien tenía dos niñas, 11 y seis años.

De acuerdo con el relato de una testigo cuyo nombre no fue dado a conocer, el señor Francisco López interpuso una denuncia contra su aún esposa porque esta no le permitía ver a sus dos hijas.

El sábado, López llegó a casa de su mujer en el barrio Bella Vista, en Nueva Armenia, para buscar un acuerdo respecto a las niñas, pero todo intento fue infructuoso, por lo que tomó una pistola y le disparó en la cabeza y luego quiso suicidarse.

Posteriormente, miembros de los cuerpos de socorro subieron a ambos a una ambulancia, pero Glenda Vásquez murió a la altura de Ojojona.

López, pertenece a las filas del  Partido Demócrata Cristiano y fue cinco veces alcalde de ese municipio y en los ultimos años era duramente señalado por mala administración y agenciarse los fondos del municipio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0