Familias son beneficiadas en Sabanagrande con programa de apoyo a personas con discapacidad

Familias son beneficiadas en Sabanagrande con programa de apoyo a personas con discapacidad

Sabanagrande (Francisco Morazán), 18 de septiembre.- El Gobierno de Honduras, a través del programa Honduras para Todos que se ejecuta desde la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), ya benefició a 158 familias del municipio de Sabanagrande con ayudas técnicas a personas con discapacidad.

En esta ocasión, son 30 familias las que recibirán sillas de ruedas, bastones para personas no videntes y andadores, bajo la nueva modalidad de visita Casa a Casa por parte de los promotores del programa.

“Esta modalidad de Casa a Casa, nos permite identificar a las personas y llevar hasta sus hogares cada una de estas ayudas técnicas y también compartir con las familias que también reciben ayudas con pisos, techos y viviendas del programa Vida Mejor”, explicó la primera dama, Ana García de Hernández.

La esposa del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández,  indicó que a pesar del problema de la pandemia los programas no se han detenido.

“A través de Honduras Solidaria hemos llevado alimentos a las familias que lo necesitan, lo hacemos en trabajo coordinado con gobiernos locales, y con el programa Fuerza Honduras continuamos con la implementación de triajes para pacientes con síntomas de covid-19. Hemos logrado evitar que más personas se contagien”, aseguró la primera dama.

“Queremos demostrar con hechos lo que como Gobierno estamos haciendo; queremos una Honduras con Hechos y no con palabras para beneficio de todos los hondureños”, culminó diciendo Ana García de Hernández.

Los promotores del programa Honduras para Todos entregaron beneficios sociales esta semana en Santa María y Chinacla (La Paz) y también realizarán visitas Casa a Casa en Copán, Lempira e Intibucá la próxima semana.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0