Fabiola Membreño una joven promesa  en el mundo artístico de Honduras

Fabiola Membreño una joven promesa en el mundo artístico de Honduras

cortesia: Fabiola Membreño

Katherin Fabiola Membreño es una destacada artista hondureña, quien  desde pequeña  descubrió su pasión por la música, talento que con el paso de los años supo explotar.

Fabiola  con el afán de perseguir su sueños ingresó a la corta edad de 15 años a la Escuela Nacional de Música en donde logró aprender a ejecutar varios instrumentos musicales como la guitarra.

Su pasión por la  música la ha llevado a traspasar las fronteras,  al representar como cantante a Honduras en eventos y programas  en El Salvador, Estados Unidos (Sábado Gigante de Univisión, Despierta América y varias radios de Miami) también en Chile, y en diferentes zonas del país.

 Pese a su corta edad ha trabajado como presentadora de televisión, locutora de radio y representante de relaciones públicas. Estos diversos ámbitos sin duda alguna le han abierto las puertas y es gracias a su indiscutible talento que hoy en día se ha convertido en una gran promesa en el canto para Honduras.
Su pasión por el periodismo y su  amor por las cámaras  y los reflectores,  la llevó a incursionar en  la actuación, en lo cual se ha desenvuelto en cortometrajes, su primera experiencia en actuación fue en el cortometraje » Lagrimas de Sal» en 2014.

cortesia: Fabiola Membreño

Posteriormente en el año 2017 participó en el musical «Mentiras» y también tuvo una aparición en la película «Cipotes» en el mismo año. Su más reciente participación es en la serie ES COSA D-2 transmitida cada fin de semana  a través de un reconocido medio local,  con repetición los sábados a través del canal del Gobierno a las 8 p.m. También, la imparable Fabiola desarrolla network marketing con el equipo global conocido como Social Economics Networkers (SEN).
Gracias a su dedicación, Fabiola a logrado alcanzar el éxito y cumplir cada uno de su sueños, no obstante asegura que el recorrido de su camino es largo pero le emociona cruzarlo para seguir cosechando más frutos.

cortesia: Fabiola Membreño

cortesia: Fabiola Membreño

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0