Expresidente Lobo confía en los avances de las investigaciones sobre la muerte de su hijo

Expresidente Lobo confía en los avances de las investigaciones sobre la muerte de su hijo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente Porfirio Lobo manifestó hoy que confía en las investigaciones del asesinato de su hijo, Said Lobo, junto a tres jóvenes en una discoteca de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Lobo dijo que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lleva a cabo sus diligencias y la próxima semana se acercará a los encargados del caso para conocer cómo marchan las investigaciones en torno al crimen.

Agregó que muchas veces las investigaciones llevan su tiempo; señaló que la desgracia que le tocó enfrentar con el asesinato de su hijo ocurrió muy probablemente porque su esposa, Rosa Elena Bonilla, estaba privada de la libertad por un caso injusto.

“Seguimos peleando ante el Poder Judicial, en este caso hay mucha tela que cortar, queremos que el expediente se revise para limpiar el nombre de ella, en esta situación los hijos sufren”, comentó.

Comentó que su esposa trata de mantenerse ocupada en la cárcel donde está recluida para sobrellevar la desgracia de perder a un hijo en las condiciones de violencia que los hechos pasaron.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0