Enrique Ortéz: «Quienes acusan son lobos de la misma loma»

Enrique Ortéz: «Quienes acusan son lobos de la misma loma»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El exmagistrado del extinto Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortéz Sequeira, manifestó a través de Stereo Noticias Meridiano que “quienes acusan son lobos de la misma loma”.

Lo anterior, luego de las declaraciones de Marcia Facussé donde señaló que todas aquellas personas que apoyan la Unidad de la Oposición que dirige Xiomara Castro es porque buscan una “chamba”.

“El sentido de patria y de lucha contra la corrupción de Edmundo Orellana es incuestionable un exfiscal que lo único que hizo fue de aplicar la ley. Concepción Ramos un hombre que estuvo en el Congreso Nacional y que luchó contra las injusticias. Jorge Arturo Reina que estuvo en contra del Golpe de Estado”, recalcó.

De igual manera, recomendó que lo que deberían de hacer las autoridades partidarias es ponerse a tono con lo que siente ocho de cada 10 hondureños. Ese número de hondureños quieren castigar al régimen, quieren que hoy sean las elecciones para levantarse tempranito e ir a votar.

Pero que tiene que estar presente una vez que concluyan los comicios electorales para que defienda la voluntad popular, añadió.

Sacar al PN

Asimismo, manifestó que el norte está bien claro y es que se tiene que salvar Honduras del Partido Nacional (PN). El narcotráfico, crimen organizado y el lavado de activos esta presente todos los días y la población puede observar cómo se dan sobreseimientos definitivos para miembros del PN son como las cartas de libertad que le dieron al expresidente Rafael Leonardo Callejas.

El país no aguanta cuatro años más del latrocinio de incertidumbre y de violación a los derechos humanos y de eso es que hay que fijarse, consideró.

Finalmente, mencionó que no quiere entender que con eso le hace el juego al PN y por eso es que es hoy o nunca. El hoy quiere decisiones claras en función que no se puede disminuir el voto porque se tiene que vencer el fraude; además, derrotar a la narcodictadura y la única forma de hacerlo es a través de una sola fuerza.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0