TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Mediante vigilancia y seguimiento, agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Policía de Seguridad Comunitaria (DNPSC) dieron detención a un sujeto, por tener orden de captura pendiente, por los delitos de violación y otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor de 15 años.
Los uniformados le venían siguiendo la pista desde hace varios días, por lo que fue requerido en la aldea Club Rotario, del municipio de Lepaera.
El cual tiene una orden de captura pendiente emitida, por el Juzgado de Lepaera, Lempira, desde el 22 de noviembre de 2022.
Los hechos ocurrieron el 18 de diciembre del año 2021, y fue la madre de la víctima que llegó a interponer la denuncia a las oficinas de DPI, manifestando que el sospechoso había abusado sexualmente de la menor.
El arrestado de 22 años, de oficio labrador, es originario de San Nicolás, Santa Bárbara y residente en el mismo lugar donde se le dio detención .
Por lo tanto, dicho individuo será puesto a la orden del Juzgado competente de Lepaera, para continuar con su procedimiento Legal.
La DPI continúa su ardua labor para que ningún delito se quede en la impunidad.
COMENTARIOS