TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Agentes de la Policía Nacional, lograron la aprehensión y desarticulación de la banda delictiva denominada “Los Cabros”, por suponerlos responsables de la infracción penal de allanamiento de domicilio, robo con violencia y tráfico de droga.
A fin de esclarecer hechos delictivos suscitados en la zona sur del país; la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), realizaron la aprehensión de manera flagrante de los sospechosos en el municipio de San Lorenzo, Valle.
Los imputados de 16 y 20 años, originarios y residentes la colonia Brisas del Mar de San Lorenzo, Valle.
Al momento de ser aprehendidos se les decomisó como pruebas constitutivas lo siguiente:
– 52 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
– 04 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos
Según expediente investigativo esta banda delictiva tenía atemorizada a la ciudadanía de la zona sur, dedicada al asalto a mano armada a personas, robo a negocios, tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego.
La Policía Nacional a través de la DPI, continúa desarrollando labores de búsqueda e identificación, con la finalidad de combatir y contrarrestar a personas que generen actos delictivos dentro del territorio nacional.
En este sentido, los sospechosos serán remitidos en las próximas horas a disposición de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP), para que respondan por la infracción penal que se les acusan.
COMENTARIOS