ESTADOS UNIDOS
El premio mayor de la lotería Mega Millions de Estados Unidos aumentó a 685 millones de dólares antes del sorteo del viernes por la noche, dando a los jugadores la oportunidad de tocar las campanadas de Año Nuevo con un bono mucho más grande en sus cuentas bancarias.
Ha habido 21 sorteos consecutivos sin un ganador del premio gordo debido a las poquísimas probabilidades: de uno en 302,6 millones. Eso ha permitido que el premio mayor aumente constantemente semana tras semana.
El premio estimado de 685 millones de dólares será para el ganador que opte por cheques anuales durante 29 años. Casi todos los jugadores escogen el pago único, que se paga en una sola oportunidad, el cual sería de unos 347,8 millones de dólares para el sorteo de la noche del viernes.
El premio mayor es el más grande desde que el 8 de noviembre se otorgó un premio de la lotería Powerball por 2.040 millones de dólares en California. Aún no se anuncia quién fue el ganador de ese premio récord.
El Mega Millions se juega en 45 estados y en el distrito de Washington, D.C., así como en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
COMENTARIOS