El mismo día «JOH y Tito» se aplican segunda dosis de Astrazeca y Pfizer en la capital

El mismo día «JOH y Tito» se aplican segunda dosis de Astrazeca y Pfizer en la capital

El presidente Juan Orlando Hernández y el alcalde capitalino, Nasry «Tito» Asfura recibieron este miércoles la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 de AstraZeneca.

En ese sentido se detalló que el gobernante se inoculó en las instalaciones de la Casa Presidencial en su condición de derechohabiente del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

«Me siento macanudo después de mi vacuna. Hoy tengo mis dos vacunas, una en mi carnet, pero también lo tengo en digital en mi celular», dijo el mandatario a los periodistas mientras mostraba el documento.

«Esto permitirá en Migración estar seguros y que sea casi un pasaporte para viajar. Gracias a Dios que ya tengo mi segunda dosis», agregó.

«Las vacunas están en grandes cantidades. No va a ser problema la vacuna porque las tenemos. Por favor vacúnense», concluyó Hernández.

Por su parte, el edil capitalino y candidato a la presidencia por el Partido Nacional (PN), Nasry Asfura «Papi a la Orden»,  se aplicó la segunda dosis de la vacuna anticovid en las instalaciones del Campo Parada Marte

Cabe mencionar que Asfura respetó la fila como cualquier ciudadano común y corriente hasta que llegó su turno de inmunizarse contra el mortal virus.

“Hay que venir a vacunarse, la segunda dosis es importante para que estemos protegidos, que Dios nos bendiga y nos cuide, Dios tiene a Honduras en sus brazos” puntualizó  el edil.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0