ESPAÑA
Las últimas semanas han sido una tormenta en redes sociales para Camilo Blanes Ornelas, hijo único y heredero universal del inolvidable cantante Camilo Sesto y de la mexicana Lourdes Ornelas.
Fue el 26 de abril pasado que el aspirante a cantante reapareció en redes desde maquillado, usando pelucas y en ocasiones ‘vistiendo’ con una minúscula tanga. El photo dump mostraba al joven artista en casa, en algunas tomas aparecía ‘en la fiesta’ con amigos mostrando una sonrisa con la dentadura dañada.
Las alarmas no han dejado de sonar desde entonces entre sus seguidores y los seguidores de su padre preguntándose qué ocurre o si todo esto es solo un juego en la red de Camilín.
Sin embargo esta semana ha trascendido que el artista habría cambiado de nombre e identidad — al menos en sus redes— y que ahora se haría llamar Sheila Devil.
«Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido», indica el portal Fiesta en España.
Reporteros apostados a las afueras de la mansión de Torrelodones que habita Camilín y que heredó de su padre, lograron captar al artista caminando a plena luz del día con una peluca rubia platinada. Al preguntarle que cómo se encontraba se limitó a decir «Estoy bien».
Camilo Blanes Ornelas borró todo rastro de sus fotos con aspecto de hombre y ahora se identificaría como Sheila Devil, según fuentes en España:
La nueva fotografía que ha subido es sin duda una muestra más del cambio que está experimentando y del que quiere hacer participe a todos sus seguidores. En blanco y negro y con una mirada pensativa, Sheila hace acto de presencia una vez más, pero esta vez con un objeto muy inquietante al fondo de la imagen. Un hacha colgada en la pared se convierte sin quererlo en la protagonista de la instantánea.
Una publicación muy inquietante que ha levantado muchos comentarios por parte de los usuarios, que no logran entender el significado de la foto, ya que además va acompañada de dos emoticonos de un beso y un sol.
COMENTARIOS