TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Agentes policiales de las diferentes direcciones asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #19 (UMEP-19), realizaron despliegues policiales en los diferentes barrios y aldeas del municipio de Trujillo, esto con la finalidad de mantener el control y el orden en la ciudad.
Durante el fin de semana uniformados se desplazaron a realizar saturaciones y patrullajes policiales, donde se hizo registro en los diferentes establecimientos comerciales que sirven bebidas alcohólicas esto para mantener el control y sana convivencia en la ciudadanía.
De la misma manera, los agentes policiales se trasladaron a los diferentes atractivos turísticos de la ciudad con la finalidad de brindar seguridad y asistencia a los turistas nacionales y extranjeros y de esta manera posicionar a nuestro país como un destino vacacional seguro donde se pueda tener un momento ameno con amigos y familiares.
La UMEP-19 continúa proyectándose con la ciudadanía, de tal forma que las operaciones policiales no se detienen y se mantiene la supervisión y control en las diferentes zonas del municipio.
Asímismo, La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar con el trabajo riguroso para velar por la seguridad y tranquilidad del pueblo hondureño.
COMENTARIOS