TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados en la Unidad Metropolitana de Prevención #11 (UMEP-11), mediante trabajos de inteligencia, investigación, seguimiento y ubicación, en la colonia Palermo de El Progreso, reportaron la captura de dos personas del sexo masculino por suponerlos responsables de la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.
Los individuos de 20 y 22 años, residen en las colonias Bendeck y Palermo sector sur de El Progreso.
Según el reporte policial, ambos son presuntos miembros activos de la banda criminal MS-13, y obstentan los rangos de chista y traca
Cabe mencionar que, como evidencia del ilícito a los ciudadanos se les decomisaron 48 envoltorios conteniendo supuesta piedra de crack y una bolsa plástico transparente conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.
Además, a los dos sujetos detenidos las autoridades les siguen líneas de investigación ya que podrían estar involucrados en otros ilícitos suscitados en el sector.
Por lo anterior, los sujetos fueron puestos a la disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento correspondiente.
COMENTARIOS