TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Funcionarios Policiales, asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en conjunto con personal del Tribunal Superior de Cuentas, supervisarán vehículos que pertenezcan al Estado de Honduras que estén circulando en esta Semana Santa.
Esto con el fin que las personas responsables de conducir estos vehículos porten la documentación reglamentaria, la cual indique que se transportan por motivos laborales y no por actividades ajenas a ellas.
Los operativos estarán liderados por la Comisionada de Policía Celibeth Claros y autoridades de la DNVT, quienes estarán supervisando el control vehicular en los diferentes puntos y ejes carreteros del país.
La supervisión de estos vehículos se estarán ejecutando en salida al sur, posta de Loarque, salida al norte, posta del Durazno, salida a Valle de Ángeles, posta El Chimbo y salida a Danlí en la posta de Villa Vieja.
Es importante mencionar que dicha ejecución tiene como propósito realizar labores de control y dirección de Tránsito en la supervisión de vehículos del Estado de Honduras, evitar accidentes viales y aplicación de la Ley de Tránsito vigente en el Decreto 205- 2005.
Por otra parte, la DNVT hace un llamado a la ciudadanía hondureña en este feriado a transportarse con prudencia debido a la movilización masiva que existe en la Semana Mayor, de esa forma evitar la comisión de faltas o delitos y siniestros viales.
La DNVT reitera su compromiso de servicio y protección al pueblo hondureño.
COMENTARIOS