TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Este último mes del año, lleno de luces, alegría y momentos inolvidables junto a la familia, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizó la encendida de luces del árbol navideño.
Durante el evento presidieron las principales autoridades de prevención, dando apertura el señor Sub Director de esa dirección, Comisionado de Policía Joaquín Flores Maradiaga.
“Es la primera vez que tenemos un evento así y estamos muy contentos de poder iniciar diciembre unidos así como lo hemos hecho desde el inicio del año, espero que podamos disfrutar de este bonito momento”, Expresó Flores Maradiaga.
Cabe mencionar que en esta reunión de familia policial, los funcionarios de la diferentes divisiones de la DNPSC, se mostraron contentos por compartir sus experiencias en el iluminado lugar.
No podía faltar la banda musical que animó la actividad con su contagioso ritmo, así como la dramatizacion del nacimiento de Jesús acompañada de un talentoso coro del Instituto San Francisco de la ciudad capital.
Culminando con broche de oro, lo agentes degustaron de un delicioso nacatamal, platillo típico que tradicionalmente se disfruta durante la temporada de amor y paz.
COMENTARIOS