TEGUCIGALPA, HONDURAS
La Dirección General de Medicina Forense (DGMF) del Ministerio Público de Honduras procedió a primera hora de este sábado a realizar la inhumación de 21 cadáveres, entre ellos los de tres extranjeros.
Así lo comunicó Iza Alvarado, portavoz de Medicina Forense, quien detalló que el entierro se efectuó en el cementerio Los Ángeles que se ubica en la carretera salida a Olancho.
Explicó que se trata de la tercera inhumación del año y se procedió a la misma después de que se agotaron todas las instancias para que los familiares procedieran a reclamar los cadáveres.
Muchos de los cuerpos se enterraron en calidad de desconocidos mientras que a otros se les identificó a través de varios métodos científicos.
Las personas fallecidas y plenamente identificadas son: Lilian Jeannette Casco Gómez, Marco Tulio Urbina Mejía, Melvin Javier Betancourth, Noé Alvarenga Martínez, y como supuestos se encuentran Oscar René Mejía Medina, Julio Pastor, Manuel Alberto Vásquez.
En ese orden fueron sepultados tres cuerpos de extranjeros que fallecieron en territorio hondureño, estos respondían a los nombres de Walter Valle Cruz, Santiago Rivera Muller ambos de nacionalidad nicaragüense, y un supuesto Salvadoreño que ingresó en calidad de desconocido.
COMENTARIOS