Smiley face

David Chávez: «Unidad y Esperanza se fortalece con dirigentes de base de Juntos Podemos»

David Chávez: «Unidad y Esperanza se fortalece con dirigentes de base de Juntos Podemos»

Convencidos del compromiso del precandidato a la presidencia Tito Asfura (“Papi a la Orden”) y del precandidato a alcalde por el Distrito Central, David Chávez, más líderes de bases entre coordinadores y estructuras de la Colonia Lincoln del movimiento Juntos Podemos se incorporaron a Unidad y Esperanza.

En la jornada de este día varios coordinadores de diferentes colonias, entre ellas la Lincoln, se sumaron a trabajar para llevar a “Papi a la Orden” a la presidencia de la República y a David Chávez a la comuna capitalina, pues se les considera las mejores opciones para reconstruir el país y el Distrito Central.

Chávez les agradeció por la confianza depositada en Unidad y Esperanza y solo les solicitó “trabajar sin descanso para ganar las elecciones internas de manera contundente” y luego el proceso general en noviembre próximo.

“Hermanos nacionalistas, bienvenidos a su movimiento y vamos a darle con todo para ganar las elecciones este 14 de marzo”, dijo Chávez ante la euforia y algarabía de los nuevos integrantes del movimiento más fuerte y disciplinado del nacionalismo.

También, dijo que el 14 de marzo solo se va a ratificar lo que ya se sabe, que en el Partido Nacional y una gran parte de Honduras todos van a votar por la reconstrucción de Honduras, por el empleo para las madres solteras y porque las nuevas generaciones tengan una educación adecuada para poder salir adelante con “Papi a la Orden” como presidente.

Además, Chávez sostuvo reuniones de trabajo en los sectores de Villanueva Sur y Las Brisas, donde conversó con las estructuras y coordinadores de centros de votación, a quienes también les pidió mucho trabajo y dedicación.

El aspirante a la alcaldía capitalina fue acompañado por los 23 candidatos a diputados por Francisco Morazán.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0