ATLÁNTIDA
Luto y consternación se vive en Tela, Atlántida, tras el trágico accidente en que murieron cinco miembros de una familia, entre ellas había dos menores de edad, quienes fueron sepultados la mañana de este 16 de noviembre.
En el accidente vehicular sobrevivió por milagro el conductor, Edikool Román Mejía Mejía, no obstante, las víctimas mortales eran su madre, Victoria Avaloy (50); hermana, Icenia Yamileth García (23); esposa, Deyli Figueroa (23), y dos hijos de 5 y 1 año.
Uno de los parientes que asistió al cementerio de Tela para darle el último adiós a la familia comentó consternado que su primo estaba «traumado, dijo que su familia estaba bien», lo que ha generado conmoción entre los hondureños.
«El hombre perdió un poco la razón, no es fácil. Él vio tantas cosas, es un trauma, va a necesitar ayuda profesional», dijo otro de sus parientes.
La familia se conducía en una camioneta marca Hyundai por la carretera CA-13 a la altura del sector Las Palmas, cerca del desvío a la comunidad garífuna de El Triunfo de La Cruz, de Tela, Atlántida, cuando impactaron contra un camión que se había averiado.
COMENTARIOS