TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Autoridades Sanitarias informaron a la población en general de un producto conocido como «MERO MACHO» el cual ingresó al territorio nacional sin número de registro ni permiso de comercialización en el país.
Este producto no cuenta con permiso autorizado por la Agencia de Regulación Sanitaria, ya que es un producto de categoría FRAUDULENTA con diversas alertas sanitarias a nivel regional, y según se informa consumirlo representa un grave riesgo de salud.
La ARSA ya ha realizado retenciones de este producto en puntos fronterizos para evitar su ingreso al país, Sin embargo, se ha detectado su ingreso de manera ilegal.
El producto luego de ser sometido a análisis en el país de origen del fábricante, se ha evidenciado que contiene el principio activo Tadalafilo no declarado en la etiqueta, de acuerdo con las especificaciones establecidas por el laboratorio fabricante.
El Tadalafilo y sus derivados solo deben utilizarse bajo asesoramiento médico, pues su consumo inadecuado puede generar un riesgo significativo para la salud. Algunos de los efectos que pueden presentar con el uso inadecuado incluyen: dolor de pecho, hipertensión o hipotensión grave, alteraciones dermatológicas, gastrointestinales, esqueléticas, respiratorias, neurológicas como parestesias, vértigo, accidente cerebrovascular, entre otros.
El médicamento se utiliza para potencia la capacidad sexual del hombre:
Mejora la sensibilidad al estímulo.
Ayuda a la prevención de la disfunción eréctil.
Coadyuvante al buen funcionamiento de la próstata.
COMENTARIOS