Conoce el «Ángel de los gatos»

Conoce el «Ángel de los gatos»

Si tu quieres apoyarla puedes llamarla a su celular 📲 9992-2104.

El «Ángel de los gatos», es el apodo que se ha ganado doña Sandra al cuidar, alimentar y darle su amor a más de 70 gatitos en SPS. Esta noble señora vive en la Colonia Fesitranh y es amante de estos animales. Según ella sus mascotas los adopta de la calle, la mayoría habitan en el sector antes mencionado.

Covid-19

Por la pandemia doña Sandra perdió su trabajo y sus ingresos se redujeron, pero eso no la frenó para continuar alimentando a los gatos callejeros que llegaban a su casa. De esta manera, demuestra que su amor por estos animales va más allá de lo que se refleja.

Cabe señalar que con ayuda de donaciones y apoyo veterinario ha logrado que el 90% de los gatos estén esterilizados reduciendo la población de gatitos callejeros que existe en ese sector de SPS.

Gatos rescatados de las calles

Hasta la fecha, Doña Sandra tiene más de 70 gatos bajo su cuidado y a todos ella se encarga de alimentarlos por sus propios gastos.

«Todos los días llegan gatos nuevos, pero yo les doy de comer a todos, bajo mi cuidado tengo 78 gatos, cuatro se me han perdido, y los quiero mucho y respeto su vida, y sería incapaz de no darles de comer, por tanto solicito la ayuda de los hondureños de buen corazón» detalló doña Sandra».

Doña Sandra cuida muy bien de sus mascotas

Contacto

Si tu quieres apoyarla puedes llamarla a su celular 📲 9992-2104.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0