Condenado a 10 años de prisión hombre que inyectó su semen a una mujer que hacía compras en un supermercado

Condenado a 10 años de prisión hombre que inyectó su semen a una mujer que hacía compras en un supermercado

Un hombre fue sentenciado a 10 años de cárcel por una agresión que desconcertó a la víctima tanto como a las autoridades: atacó a una mujer con una jeringa llena de semen en una tienda de autoservicio en Maryland.

El condenado es Thomas Byron Stemen, de 52 años, y el momento de su agresión contra su víctima, Katie Peters, quedó grabado por las cámaras de seguridad de la tienda de comestibles Christopher’s, ubicada en el 5500 de Shady Side Drive en Edgewater, en Churchton, condado de Anne Arundel.

La mujer en sus declaraciones  detalló a las autoridades que mientras devolvía su carrito de compras, un hombre chocó contra ella y sintió un dolor en su glúteo. Ella saltó y le preguntó al hombre si la  había quemado con un cigarrillo. a lo que el honbre respondió : «Sí, se sintió como una picadura de abeja, ¿no?»

Tras el ataque la preocupada mujer dio aviso a la policia,  Peters dijo  que no tenía “ni idea” de lo que había en la jeringa. “Podría ser veneno para ratas, VIH, trucks, no sé qué hay en esa aguja”, comentó.

“Llamé a mi hijo y le dije ‘algo no va bien, espero que no pase nada. Espero llegar a casa, te quiero”.

Más tarde, la policía descubrió más jeringuillas en el coche  y casa del agresor, todas llenas de su semen.

Stemen fue detenido y acusado de agresión en primer y segundo grado y de imprudencia temeraria.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0