SAN PEDRO SULA, HONDURAS. A pesar de vivir en una difícil situación, en momentos de incertidumbre los amigos de lo ajeno no descansan.
Es que en las últimas horas en el Restaurante “Bocha de los Álamos” de san Pedro Sula fue irrumpido por delincuentes que robaron televisores, refrescos y otros utensilios de primera utilidad.
Le puede interesar: Con “Antorcha de la Esperanza” joven se gana la vida bajo semáforo, en la Calle Real de Comayagüela
“Solo uno sabe cuanto cuestan las Cosas”
El microempresario de restaurantes dijo que “se vinieron a meter la verdad es que estoy sin palabras. Me duele tanto, porque solo uno sabe lo que le cuestan las cosas, solo uno sabe el sacrificio que se hace para salir adelante”.
También, señaló que “la verdad es que vivimos en una sociedad retrógrada. Se llevaron muchas cosas, pero no pudieron llevarlas todas”.
Malhechores cortaron el fluido eléctrico
Además, lamentó que los malhechores cortaron el fluido eléctrico por lo que dificultó que las cámaras de seguridad gravaran el momento en que ingresaron al local
“Vivimos en Honduras y me duele la situación que estamos pasando el Gobierno muchas gracias de verdad por todas las medidas que están tomando son dignos de admirar”, comentó.
“Bocha de Los Álamos no creo que podamos seguir con esta incertidumbre y hasta cuándo vamos a abrir sabiendo que uno también tiene deberes y responsabilidades. No creo que podamos seguir con esta situación”, concluyó.
COMENTARIOS