BARCELONA, ESPAÑA
Como si se tratara de una película de terror, el hondureño Brayam Izaguirre se tomó una ¨Selfie¨con el cuerpo sin vida del compatriota Nelson Cálix, a quien unos minutos antes había asesinado con un arma blanca en su departamento a causa de una discusión en Barcelona, España.
En la fotografía se puede observar como el hondureño posa a la par del cadáver levantando el pulgar hacia arriba, un gesto que indica aprobación hacia la situación. Asimismo en su cara y su mano se puede observar manchas de sangre.
Izaguirre, se entregó voluntariamente a la justicia española, tras cometer el ilícito, ya que aseguró su mamá le aconsejó ponerse a la orden de las autoridades.
Cálix fue quien llegó primero a Barcelona y le ayudó a Izaguirre a migrar de Honduras. Una vez que Izaguirre llegó a España, Cálix le dio posada por mientras se hacía de presupuesto para rentar un lugar.
En horas de la madrugada de sábado (hora de España), ambos discutieron e Izaguirre decidió quitarle la vida a puñaladas a quien le tendió la mano.
COMENTARIOS