Cómo blanquear los dientes con métodos caseros

Cómo blanquear los dientes con métodos caseros

Vas por la calle y encuentras un chavo guapísimo, quieres voltear y sonreír, pero te sientes «insegura» por tus dientes un poco amarillos. Te preguntas, ¿cómo blanquear los dientes?

Un estudio publicado en PLOS One, coincide que hombres y mujeres se sienten más atraídos por personas con dientes más blancos y, no vamos lejos, los actores y actrices de televisión o cine que te encantan, ¡la mayoría tiene una blanca sonrisa!

El consumo excesivo de café, vino tinto, té negro, ¡y ni se diga del cigarro!, pueden perjudicar tus dientes, ocasionando que se vean amarillos. La respuesta al Cómo blanquear los dientes, son estas cinco recomendaciones que harán maravillas y lucirás, dientes más blancos e impactante sonrisa, ¿qué opción eliges?

Cómo blanquear los dientes

¿Qué hacer si quiero blanquear mis dientes?

Tratamiento con especialistas

Existen técnicas de blanqueamiento de dientes con especialistas y odontólogos que consisten en cambiar el color amarillento a unas tonalidades más blanco, la mayoría utiliza un ingrediente químico como el peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, estos ingredientes se aplican en concentraciones de hasta 22% que permite eliminar manchas más profundas.

Carbón activado

Es una de las recomendaciones que más se utilizan para blanqueamiento de dientes, y que consigues facilmente en tiendas naturistas, solo coloca carbón activado en el cepillo, un poco de agua y cepíllate como acostumbras por aproximadamente dos minutos, ¡notarás buenos resultados!

Bicarbonato de sodio con jugo de limón

Este consejo es perfecto para aplicarlo una vez a la semana, solo coloca una pizca de bicarbonato de sodio con unas gotas de limón y cepilla tus dientes como de costumbre y tendrás unos dientes más blancos.

Jugo de limón

Ya conocemos muchas de las cualidades del limón y sí, ¡también te ayudará a recuperar una blanca sonrisa!  Es como si fuera un enjuague natural, solo mezcla el jugo de un limón y agrega la misma cantidad de agua, enjuágate la boca con esta mezcla y, ¡a sonreir!

Fresas

¡Un delicioso remedio! Coloca una o dos fresas en un contenedor, aplasta y con la mezcla que obtengas, cepíllate los dientes, ese consejo se recomienda dejarlo actuar por aproximadamente 20 minutos. ¡Remedio casero ideal para blanqueamiento de dientes!

Recuerda la importancia de no mezclar más de un tip a la vez para no afectar el esmalte de tus dientes y acudir con tu médico especialista.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0