TEGUCIGALPA, HONDURAS.
El Comisionado Héctor Gustavo Sánchez, y Ramón Sabillon Pineda, luego del lamentable sismo ocurrido en China Taiwan, emitieron un comunicado expresando su solidaridad, manifestando su respaldo y apoyo a toda la población taiwanesa.
El comunicado expresa: “externa su solidaridad con el gobierno de China Taiwan, y con la embajada acreditada en Honduras, ante esta tragedia que ha cobrado muchas vidas y daños materiales, y manifestando su respaldo y apoyo a la población taiwanesa”
Ayer un sismo de magnitud 6.9 sacudió Taiwán, ha ocasionado daños personales y materiales en Taiwán, dejando en el monte Liushishi a unas 400 personas atrapadas por deslizamientos de tierra y rocas que bloquearon las carreteras.
Un edificio de tres pisos en Yuli en el que funcionaba una tienda 7-ELEVEN en su planta baja colapsó, dejando a cuatro personas atrapadas. Según informaron los medios locales, tras más de tres horas de labores de rescate, las cuatro personas, que incluían a una menor de 5 años, pudieron ser rescatadas y no corren peligro.
COMENTARIOS