CGT: Ante  la cancelación de las marchas, se harán pronunciamientos para hacer resonar la conmemoración del 1 de mayo

CGT: Ante la cancelación de las marchas, se harán pronunciamientos para hacer resonar la conmemoración del 1 de mayo

El secretario general de la Central General de Trabajadores (CGT), Daniel Durón, Lamento que ante la situación irregular que atraviesa el país por la pandemia,   se cancelaran todas  las actividades publicas conmemorativas al 1 de Mayo.

«Esta situación es irregular,  porque nunca la habíamos visto, frente a una conmemoración  que se realiza  en el mundo,  partiendo de los acontecimientos en Chicago,  de los que  paradójicamente los únicos lugares que no se celebra es en Los Estados Unidos en algunos y lugares de Canadá y este año Honduras  no sera la excepción» dijo el Secretario de la CGT

«Lastimosamente no vamos a estar desarrollando esta actividad que  se lleva a cabo a desde la huelga del 54,  debido al toque de queda y al decreto  que evita la aglomeración de personas,  se han cerrado un montón de programados por  las  organizaciones sindicales» lamento

«Pese a la cancelación de las marchas que realizan las centrales  obreras ,  este año habrán diversos pronunciamientos por parte de los diferentes sindicatos,  para hacer resonar y no dejar pasar de ser percibida la conmemoración de este primero de mayo» expreso Durón

Según lo detallado por el sindicalista,  han decidido  hacer un  un pronunciamiento en conjunto, tal y como se ha venido   haciendo con la única diferencia que la lectura del documento, se hará   de forma virtual.

que se está llevando a cabo desde invita Al toque de queda no vamos a estar desarrollando esta actividad que se está llevando a cabo desde la huelga del 54 la huelga del 54

organizaciones sindicales