ESTADOS UNIDOS.
Un hombre de Kentucky creyó que la mala fortuna lo perseguía cuando vio que el medidor de combustible de su vehículo marcaba la reserva. No obstante, al detenerse en una estación para comprar gasolina, su aparente mala suerte dio un giro radical porque se ganó un premio mayor de la lotería.
De acuerdo con un comunicado de la Lotería del estado de Kentucky, Michael Schlemmer, originario de Corbin, ubicado a 114 millas al sur de Fráncfort, ganó $1 millón con un juego de raspar que adquirió el pasado 18 de mayo.
Schlemmer sostuvo que ingresó a la estación ubicada en la carretera 25 Oeste en Corbin. “Me quedé sin gasolina y me detuve allí”, aseguró. “Tenía $40 y compré $20 en gasolina y compré un boleto”, relató.
El hombre, raspó el boleto de $20 y vio que había ganado el premio mayor del juego de $1 millón, según la Lotería de Kentucky. Sorprendido, volvió a la tienda.
“Nada pasó por mi mente”, sostuvo Schlemmer. “Simplemente me levanté y volví a la tienda y se los mostré (a los empleados de la tienda). No lo creeré hasta que no tenga el cheque en la mano”, se dijo en ese momento.
El jueves pasado, Schlemmer condujo hasta la sede de la lotería, de donde salió con un cheque por $616,330 después del pago de impuestos. Eligió tomar el pago en efectivo total por $862,000 en lugar de los pagos de anualidades.
El ganador estaba por comprar un automóvil y dijo que ahora planea comprar un vehículo más nuevo y depositar el resto del premio en el banco.
“Le dije al concesionario que estaba esperando que me llegara un gran cheque”, bromeó.
COMENTARIOS