Smiley face

Carlos Eduardo Reina: «Mel se molestó porque formamos una nueva corriente sin consultarle»

Carlos Eduardo Reina: «Mel se molestó porque formamos una nueva corriente sin consultarle»

Tegucigalpa. El precandidato de Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, manifestó que el coordinador de este instituto político, Manuel Zelaya, se molestó porque él formó el movimiento Nueva Corriente sin consultárselo.

Cuatro precandidatos disputarán en Libre la candidatura para las elecciones generales: Xiomara Castro, esposa de Zelaya; Carlos Eduardo Reina, Nelson Ávila y Wilfredo Méndez.

Libre pretendía una sola candidatura en el partido para estos comicios electorales, pero debido a la diferencia de opiniones dentro de la institución, tendrán que asistir a elecciones internas el próximo 14 de marzo para elegir a su representante.

“El hecho de que la Nueva Corriente haya nacido sin que se le consultara, eso le generó malestar”, dijo.

“Hoy quiero dejar claro que sabemos el papel del presidente Zelaya en Libre, sabemos que es un líder muy importante en nuestro partido, en reconocimiento a eso nosotros lo estamos apoyando para que continúe al frente del partido”, manifestó.

“Todo nuestro esfuerzo está enfocado en renovarle a Libre su oferta electoral, permitirle a Libre que vaya a las elecciones generales con una oferta nueva, que nos permita crecer, unir a la oposición”, añadió.

“Libre tiene el derecho de gobernar el país, con una gran alianza, con un gobierno de integración nacional, pero que sea dirigido por Libre, eso es lo que queremos”, expresó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0